Home / Herramientas de Marketing Online / Diseño de Logos Profesionales / Mejores Plataformas para crear un Logotipo

Mejores Plataformas para crear un Logotipo

Los mejores sitios para crear tu logotipo en línea

Fiverr es el lugar para ir cuando quieres contratar a un diseñador de logo a muy bajo coste. Puede tener un logotipo personalizado diseñado por tan solo $ 5. cuando contrate por primera vez, me sorprendió la calidad que puede obtener por un precio tan bajo y en pocos días.

Fiverr – Creador de Logos Online

¿ Por qué elegir el diseño de logo con la plataforma de Fiverr ?

Fiverr esta considerado como una de las mejores plataformas donde mejor puedes conseguir un logo profesional a bajo coste. No es solo para el diseño del logotipo, puedes contratar cualquier tipo de servicio de marketing online para su marca.

Los precios están por todas partes, ya que cada vendedor en Fiverr establece sus propios precios. Incluso puede obtener un logotipo por tan solo $ 5. Todos los precios son pagos únicos por una cantidad específica de trabajo y el pago se hace vía Paypal.

En Fiverr te pueden crear un logo perfecto en minutos!

Cuando reviso un servicio de diseño basado en concursos, como 99designs  o DesignCrowd , hago todo lo posible por ignorarlo y calificarlo según el desempeño de los servicios que anuncia. Pero para ser honesto, no me gusta ese modelo de negocios en absoluto.

Fiverr utiliza un modelo que yo personalmente apruebo: navegas para encontrar un diseñador que te guste, miras su trabajo anterior y lo que ofrecen por los precios que cobran.

Ah, y los servicios ofrecidos se llaman «Gigs». Solo es bueno saberlo.

Es bueno saber que los planes más baratos a menudo no incluirán archivos vectoriales/editables o de origen, mientras que los planes de diseño más caros pueden incluir todos los formatos de archivo que desee y diseños de papelería con su logotipo.

Si necesita hablar con sus diseñadores sobre revisiones, o tal vez solicitar cortésmente que sus archivos de logotipo se envíen en un formato menos común (como WEBP o ¿CorelDraw?), Puede contactarlos directamente a través del sistema de mensajería de Fiverr. Este sistema se siente como un cruce entre una aplicación de chat y una fuente de aplicación de gestión de proyectos.

Por supuesto, puede calificar a los diseñadores, dejar comentarios y testimonios, ver su trabajo anterior y más. De hecho, esto es muy recomendable.Puede contratar profesionales garantizados en fiverr

Esta tiende a ser una opción más costosa, pero en teoría es una opción «más segura». Técnicamente, cualquiera podría subir algunos diseños que no hicieron, llamarlo su cartera y estafar a las personas en línea. Ahora, estas personas generalmente reciben calificaciones más bajas, pero si quieres estar muy seguro, puedes buscar «Pros«.

En Fiverr, los «profesionales» son creadores y proveedores de servicios que han sido probados, examinados y avalados por Fiverr.

Puedes contratar estudios completos

Si desea contratar a un equipo completo de personas, pero no quiere dedicar todo su tiempo a coordinarlos, puede contratar un estudio completo para trabajar en su proyecto. Obtenga su dirección de marca, diseño de logotipo y sitio web todo al mismo tiempo. Tal vez tirar un poco de redacción por si acaso.

Tiene una comunidad activa

Tiene eventos para creadores, un blog e incluso un podcast si es lo tuyo. Como cliente, es posible que esté más interesado en el foro, donde puede obtener apoyo de la comunidad con respecto al sitio web en sí, las aplicaciones de Fiverr e incluso obtener opiniones sobre los diseños que otras personas están haciendo para usted.

Puedes contratar personas para casi cualquier cosa

Sé que mencioné esto antes en resumen, pero quería centrarme en esto por un segundo: Fiverr no es técnicamente un sitio web de «diseño». Es un sitio web donde puede contratar personas para hacer videos, editar videos, escribir cosas, hacer música, hacer presentaciones, proporcionar servicios de marketing, investigar o incluso realizar trabajos realmente no conseguiras a menudo por internet .

Así que no esperes más y pon el diseño de tu logotipo en manos de profesionales.

Summary
Mejores Plataformas para crear un Logotipo
Article Name
Mejores Plataformas para crear un Logotipo
Description
Fiverr es el lugar para ir cuando quieres contratar a un diseñador de logo a muy bajo coste. Puede tener un logotipo personalizado diseñado por tan solo $ 5. cuando contrate por primera vez, me sorprendió la calidad que puede obtener por un precio tan bajo y en pocos días.
Author
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles