Home / Mejores Hosting con Dominio / El mejor Hospedaje del Mercado LiquidWeb

El mejor Hospedaje del Mercado LiquidWeb

LiquidWeb el Mejor Alojamiento web para WordPress

En esta revisión de Liquid Web vamos a tener una mirada en profundidad a este proveedor de alojamiento premium.

los mejores hosting gratis

Siteground - Migración de WordPress totalemente Gratis

DESVENTAJAS:

  • Muy buena relación calidad-precio
  • Servidores súper rápidos
  • Fácil de usar

RECOMENDADO:

  • Más caro que el alojamiento compartido
  • No cPanel

¿Qué es la web líquida?

Liquid Web es una empresa de alojamiento dedicada a los profesionales de la web y la nube. La compañía fue fundada hace 22 años y actualmente emplea a más de 250 administradores, ingenieros, agentes de servicio al cliente y técnicos con experiencia.

La empresa se centra en la calidad de los servicios de alojamiento web administrado y del personal de soporte técnico. Ofrecen servidores dedicados, alojamiento VPS en la nube, sitios en la nube, alojamiento administrado de WordPress, alojamiento administrado de WooCommerce y soluciones de alojamiento personalizadas.

Las revisiones de alojamiento web líquido generalmente son muy positivas, y muchos bloggers han elogiado su tiempo de carga súper rápido y su equipo de soporte dedicado. Hace tiempo que quería probarlos, así que vamos a ver los aspectos buenos (y malos) de su oferta administrada de WordPress.

 

¿Qué es el alojamiento administrado de WordPress?

En pocas palabras, el alojamiento administrado de WordPress está hecho para WordPress, con énfasis en la velocidad, el tiempo de actividad y la seguridad del sitio web, así como en el tiempo de carga. Es, por lo tanto, la mejor opción para alojar sitios de WordPress.

Si bien WordPress se puede ejecutar en cualquier plan de alojamiento compartido que sea compatible con PHP y MySQL, el uso de alojamiento dedicado de WordPress proporcionará a su sitio un rendimiento sobresaliente y una seguridad de primer nivel, así como características adicionales como actualizaciones automáticas principales de WordPress.

El alojamiento administrado de WP es en general más costoso que el alojamiento web compartido, pero la diferencia en términos de rendimiento es notable.

A diferencia de muchos otros proveedores de alojamiento, Liquid Web asume la administración de su servidor, incluida la administración de hardware, administración de red, sistema operativo y soporte de software preinstalado, parches de seguridad proactivos y actualizaciones, así como la supervisión y restauración proactiva de servicios.

 

¿Liquid Web es fácil de usar?

Para comprobar qué tan bueno es Liquid Web , es imprescindible probar el servicio. Así que me dirigí al sitio web y me inscribí. El proceso es fácil y puede pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito. Me tomó menos de cinco minutos completar mi pedido. Para esta revisión de Liquid Web , opté por el plan personal de 1 Sitio.

A partir de $ 29 / mes, este plan incluye:

  • 20 GB de almacenamiento SSD
  • 5 TB de ancho de banda
  • Ambiente de estadificación
  • Copias de seguridad de 30 días

15 minutos después del registro, recibí algunos correos electrónicos de LiquidWeb y pude iniciar sesión directamente en mi sitio. Sin hacer nada de mi parte, noté que Liquid Web había instalado un certificado SSH, por lo que mi sitio era accesible en HTTPS.

Al iniciar sesión en mi sitio LiquidWeb, tuve el placer de ver que la compañía se ocupó de muchos aspectos de mi sitio de antemano:

  • Los enlaces permanentes ya estaban configurados y eran funcionales, lo que permitía que mi sitio utilizara URL bonitas.
  • Ya se instalaron 12 complementos, incluidos Akismet, LazyLoad, WP Forms, iThemes Security y Autoptimize. También instalaron el editor predeterminado de WordPress, que me parece mucho más fácil de usar que el nuevo editor de Gutenberg, especialmente para principiantes.
  • Se creó automáticamente una página de Política de privacidad lista para usar.

Básicamente, pude tener un sitio de WordPress completamente funcional 20 minutos después de seleccionar una oferta.

 

Velocidad y rendimiento de la web líquida

Si lee las reseñas de los proveedores de alojamiento a menudo, sabe cómo los tiempos de respuesta son un factor importante a la hora de evaluar la calidad de los servicios de alojamiento.

Después de crear mi sitio, procedí a verificar el tiempo de carga de mi sitio: gracias a la rápida optimización del servidor y el disco SSD de Liquid Web , Google Page Speed ​​Insight calificó el sitio 98/100 en dispositivos móviles y 99/100 en equipos de escritorio.

Otro aspecto muy importante de la calidad del sitio web es el tiempo de actividad. En caso de que aún no lo sepa, el tiempo de actividad es el porcentaje del tiempo que un servidor está disponible. Por lo tanto, si un servidor tiene un tiempo de actividad del 95%, significa que el servidor y los sitios alojados en él son accesibles para los visitantes el 95% del tiempo.

Liquid Web se toma muy en serio el tiempo de actividad, lo que promete una garantía de tiempo de actividad del 100%: en los últimos 3 meses, se ha registrado un tiempo de actividad del 100%. La compañía es muy honesta y transparente sobre el tiempo de actividad de sus productos e incluso ha creado un gráfico de acceso público donde puede verificar el rendimiento de sus servicios de alojamiento.

La plataforma de Liquid Web se basa en las últimas tecnologías como PHP7, SSL y Nginx, para mejorar la velocidad de WordPress.

 

Atención al cliente de Liquid Web

La calidad de la atención al cliente siempre es un factor muy importante al seleccionar un proveedor de alojamiento. Liquid Web ha elegido poner énfasis en el soporte heroico, para que sus usuarios siempre reciban asistencia, pase lo que pase.

Todos sus planes de alojamiento cuentan con un servicio al cliente 24/7 del equipo de soporte con un tiempo de respuesta rápido. Un equipo de expertos de WordPress está disponible los 365 días del año, ya sea por teléfono o chat en vivo. El proveedor de alojamiento web garantiza una respuesta de soporte inicial de 59 segundos tanto en el teléfono como en el chat en vivo.

Mientras navegaba por su sitio web, me sorprendió ver que Liquid Web proporciona un enlace directo para chatear con un agente de atención al cliente en su sitio web.

La mayoría de sus comentarios de usuarios elogian el excelente soporte de la compañía, por lo que decidí comunicarme con ellos y hacerles una pregunta básica de preventa. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, el equipo de soporte técnico me respondió muy rápido y me proporcionó una respuesta honesta y de calidad.

Funciones de seguridad de Liquid Web

Todos los planes de alojamiento web y VPS de Liquid están totalmente protegidos por un equipo dedicado de expertos. Se incluye una protección CDN (Content Delivery Network) y DDoS, sin costo adicional.

Lo primero a tener en cuenta cuando se trata de la seguridad del servidor son las copias de seguridad. En el caso de que ocurra un problema en su sitio web, como un intento de piratería o simplemente un error de su parte, una copia de seguridad nueva es imprescindible, ya que le permitirá restaurar su sitio como estaba antes del problema.

Los planes de alojamiento de WordPress administrado de Liquid Web cuentan con copias de seguridad diarias o bajo demanda, por lo que los usuarios siempre están cubiertos. A diferencia de sus competidores de hosting compartidos y más administrados, también proporcionan una red de área de almacenamiento (SAN) y almacenamiento de registros.

Por mucho que las copias de seguridad sean extremadamente importantes, hay muchas más características que Liquid Web se complace en ofrecer en todos sus planes:

  • Cortafuegos y VPN: garantice la resistencia empresarial al proteger sus servidores del tráfico malicioso de Internet.
  • Prevención de ataques DDoS: el monitoreo en tiempo real mitiga el tráfico para proteger su sitio web y servidor de ataques repentinos.
  • Asistencia de cumplimiento: proteja los datos confidenciales de sus clientes con el hardware y el software más seguros, diseñados para su negocio.
  • Protección de datos: podemos ayudarlo a proteger su sitio y garantizar que permanezca protegido, dándole más tiempo para concentrarse en su negocio.
  • Protección del servidor: las configuraciones reforzadas proporcionan modificaciones que ahorran tiempo en su sistema operativo, lo que mejora la seguridad, la confiabilidad y la compatibilidad.
  • Protección de aplicaciones web: un firewall de aplicaciones web no requiere hardware adicional y brinda estabilidad a las aplicaciones web con reglas personalizables.

 

Panel de control de Liquid Web

A diferencia del alojamiento compartido, el alojamiento administrado de WordPress rara vez incluye cPanel, principalmente debido al hecho de que cPanel no está 100% adaptado para WordPress.

Al igual que sus competidores (Cloudways, Kinsta, etc.), LiquidWeb ofrece un panel de control personalizado en lugar del popular cPanel. Aunque esto puede parecer una carga al principio si está acostumbrado a cPanel, el panel de alojamiento de LiquidWeb es claro, conciso y solo contiene lo que necesita para administrar su sitio de WordPress sin problemas.

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, el panel de clientes de Liquid Web proporciona un fácil acceso a las funciones más vitales de su sitio de WordPress: dominios, área de preparación, copias de seguridad y registros.

 

¿Liquid Web es bueno para los desarrolladores?

Como desarrollador, siempre tengo en cuenta qué tipo de herramientas de desarrollo proporciona la empresa de hosting.

Liquid Web ofrece un acceso SSH, Git y WP-CLI como estándar en todos los planes administrados. Otra herramienta extremadamente útil que se proporciona a los usuarios es el área de preparación.

En pocas palabras, un área de preparación es un clon de su sitio web en vivo, lo que le permite probar cualquier cambio o nuevas características importantes que planee implementar en un entorno seguro. Los desarrolladores a menudo usan áreas de preparación como un campo de pruebas para evitar que se produzcan errores en los sitios web «en vivo» que administran, evitando así los problemas de seguridad y / o el tiempo de inactividad que de otro modo podrían ocurrir.

Otra cosa que los desarrolladores deben tener en cuenta es que LiquidWeb ofrece planes de revendedor. Los planes de revendedor permiten a los desarrolladores revender hosting a sus clientes. Si está buscando ofrecer un alojamiento de alta calidad a los clientes para los que ha creado sus sitios de WordPress, Liquid Web es una opción a considerar.

A partir de 2019, proporciona Cloud VPS y servidores dedicados que puede revender como alojamiento compartido de LiquidWeb para sus clientes. Aquí está el precio:

  • Alojamiento VPS en la nube: desde $ 59 / mes
  • Sitios en la nube: desde $ 150 / mes
  • Padre VPS privado: desde $ 159 / mes
  • Servidor dedicado con unidad SSD: desde $ 199 / mes

 

Lista completa de características LiquidWeb

Como indican la mayoría de las reseñas en línea, los planes de alojamiento LiquidWeb son muy completos. Estas son las características completas de los planes de alojamiento de WordPress administrados «Personal» de Liquid Web , que probé ampliamente:

  • 20 GB de espacio en disco SSD
  • 5 TB de ancho de banda
  • Ambiente de estadificación
  • Copias de seguridad de 30 días
  • Certificado SSL gratis
  • Acceso SSH, Git y WP-CLI
  • Garantía de tiempo de actividad del 100%
  • Planes totalmente gestionados
  • Servicio al cliente dedicado 24/7 por teléfono, correo electrónico o chat

Como puede ver, la oferta de Liquid Web es completa y está repleta de características, todas las cuales son realmente útiles y marcarán una clara diferencia en su sitio, en términos de seguridad, rendimiento y facilidad de uso.

Tenga en cuenta que Liquid Web no solo ofrece alojamiento administrado de WordPress. La compañía también ofrece alojamiento VPS en la nube, servidores dedicados (desde $ 149 / mes) y planes de alojamiento administrados de WooCommerce.

 

Precio web líquido

Aquí están los 4 planes principales de alojamiento de WP administrados proporcionados por Liquid Web . Todos los planes incluyen un área de preparación, copias de seguridad de 30 días y su elección de un centro de datos (EE. UU. O Europa).

  • Personal (1 sitio, almacenamiento SSD de 20 GB, ancho de banda de 5 TB): $ 29 / mes
  • Freelance (hasta 4 sitios, almacenamiento SSD de 40 GB, ancho de banda de 5 TB): $ 69 / mes
  • Profesional (hasta 10 sitios, almacenamiento SSD de 100 GB, ancho de banda de 5 TB): $ 99 / mes
  • Empresa (hasta 25 sitios, almacenamiento SSD de 150 GB, ancho de banda de 5 TB): $ 149 / mes

Aunque nuestra revisión es sobre los planes de WP administrados de Liquid Web , aquí está la lista de precios para el alojamiento de WooCommerce, que siempre es bueno saber si usted es desarrollador de WordPress:

  • Principiante (para tiendas con menos de 150 transacciones mensuales): $ 39 / mes
  • Básico (para tiendas con menos de 300 transacciones mensuales): $ 99 / mes
  • Estándar (para tiendas con menos de 3,000 transacciones mensuales): $ 249 / mes
  • Plus (para tiendas con menos de 9,000 transacciones mensuales): $ 749 / mes
  • Pro (para tiendas con menos de 25,000 transacciones mensuales): $ 1499 / mes

 

¿Para quién es la oferta LiquidWeb?

Liquid Web no es una empresa de alojamiento de nivel de entrada. Por lo tanto, si está buscando el alojamiento más barato, sus planes no serán la mejor opción para usted. La calidad siempre tiene un precio y, por lo tanto, su principal inconveniente es su precio, que, a partir de $ 29 por mes, es considerablemente más caro que el host promedio.

Sin embargo, si como yo, usted es un propietario serio de un sitio web que quiere un sitio WP rápido y seguro, le recomiendo que revise Liquid Web , ya que ofrecen uno de los alojamientos WP mejor administrados del mercado.

En resumen, el alojamiento administrado por Liquid Web sería una gran elección para usted si cumple con uno o más de los siguientes:

  • Eres propietario de un sitio de WordPress de tráfico medio a alto y quieres que siga creciendo
  • La seguridad, el tiempo de actividad y el rendimiento son extremadamente importantes para usted
  • Desea centrarse en su negocio, no en administrar su servidor
  • Un principiante ambicioso que necesita un servicio de alojamiento confiable y soporte profesional.

Por otro lado, no recomendaría LiquidWeb a lo siguiente:

  • Usuarios que no utilizan WordPress para su sitio web
  • Usuarios que poseen un sitio de tráfico pequeño sin crecimiento planeado
  • Usuarios con un presupuesto muy ajustado.

 

Conclusión

Probar Liquid Web ha sido un proceso muy agradable y fluido. No tenía experiencia con ellos antes de escribir esta reseña, pero la compañía se aseguró de que yo fuera feliz como uno de sus clientes.

Me gustó especialmente el hecho de que 20 minutos después de suscribirse a uno de sus planes, LiquidWeb me envió un correo electrónico invitándome a iniciar sesión en mi nuevo sitio de WordPress que han creado y configurado para mí. El sitio estaba completamente listo, se establecieron enlaces permanentes y el sitio ya había configurado un certificado SSLen funcionamiento.

Mis contactos con el personal de soporte fueron excelentes, y la compañía mantuvo su promesa de disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año. El tiempo de actividad y la velocidad de carga del sitio son excelentes, gracias a las rápidas unidades SSD utilizadas en todos los servidores.

LiquidWeb no es el host más barato, pero sin duda es una de las mejores ofertas en términos de rendimiento, velocidad y soporte en el mercado actual.

 

Summary
Uno de los mejores Hosting del Mercado LiquidWeb
Article Name
Uno de los mejores Hosting del Mercado LiquidWeb
Description
El alojamiento web es necesario para cualquier sitio web o aplicación web. Desafortunadamente, las empresas de hosting a veces pueden ser caras. Por otro lado, el alojamiento muy barato rara vez ofrece resultados en términos de calidad, velocidad del sitio y soporte.
Author
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles